La puesta en escena parece la de un telefilme vulgar, los efectos especiales son de chiste, la fotografía inexistente, el guión ni se entiende demostrando la bajada en picado del otrora maravilloso director si se recuerda otros títulos mediocres roda

★★☆☆☆ Mediocre

La terza Madre

¡No! ¡Noooooooooooooooooooooo! ¡Mil veces seguiré negando que eso sea del maestro ARGENTO! ¿Recuerdan las otras dos partes? SUSPIRIA e INFERNO supusieron el vuelo más alto del genial director italiano que antes ya dejo su Rojo Oscuro o la trilogía zoofilia. No fueron filmes sobre zoofilia me refiero a esos títulos con nombres de animales, el pájaro de las plumas de cristal por ejemplo.

Todos estos trabajos reflejaron la marca de un artista extremamente macabro, donde los asesinatos se rodaban como si de un precioso cuadro se tratara, la música se antojaba demoledora en la obra de GOBLIN, la estética rezumaba elegancia por los cuatro costados. Ese artista a muerto y en su lugar se presenta una tercera parte nula en todos los frentes, fatal su hija ASIA ARGENTO con la que colaboro anteriormente en Trauma o El fantasma de la opera, tampoco se salva el veterano UDO KIER que ya intervino en la primera parte SUSPIRIA y que está de actualidad con su participación en el HALLOWEEN de ROB ZOMBIE.

La puesta en escena parece la de un TELEFILME vulgar, los efectos especiales son de chiste, la fotografía inexistente, el guión ni se entiende demostrando la bajada en picado del otrora maravilloso director si se recuerda otros títulos mediocres rodados últimamente como el Jugador o Insomnio.

Tan solo algún asesinato suelto nos recuerda al de sus primeros trabajos.

Lo mejor: Algún momento aislado.
Lo peor: Todo sobre todo las ridículas interpretaciones.
publicado por Andrés Pons el 14 enero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.