El experimento se salda de forma irregular, algunos efectos son realmente conseguidos, con un buen ritmo que sirve para entretener sin grandes alardes, por otro lado prácticamente la historia es nula en todos los aspectos.

★★★☆☆ Buena

Monstruoso

Ya tenemos entre nosotros uno de los estrenos más esperados producido por el nuevo rey midas de la industria J.J. ABRAMS creador de varios éxitos televisivos como perdidos o ALIAS entre otros y director de la tercera parte de misión imposible.

En la dirección debuta su amigo MATT REEVES en el campo del largometraje aunque con larga trayectoria televisiva ya sea en el campo del guión o la dirección en diversos capítulos de FELICITY entre tantas otras.

Los protagonistas son también jóvenes rostros reconocidos en la pequeña pantalla no demasiado populares que poco a poco intentan abrirse camino.

Quizas MIKE VOGEL es el que tiene más nombre gracias al éxito que supuso la Matanza de Texas 2003 acompañado por muchas chicas de buen ver.

Evidentemente las interpretaciones en un producto de estas características es lo de menos, poco jugo se le puede sacar a personajes tan planos donde lo más importante es la aparición del monstruo en cuestión y sus efectos especiales. No descubro nada si digo que esto es un cruce entre el formato pseudo documental últimamente muy explotado en REC o Diario de los muertos y una Monster movie tipo GODZILLA.

El experimento se salda de forma irregular, algunos efectos son realmente conseguidos, con un buen ritmo que sirve para entretener sin grandes alardes, por otro lado prácticamente la historia es nula en todos los aspectos. Su promoción a basa de Internet que recuerda a la bruja de blair por su secretismo es una de sus grandes bazas para conseguir un éxito taquillero.

Sea lo que sea se pasa un rato entretenido y con momentos muy logrados cumpliendo su cometido.
Lo mejor: Ciertos efectos especiales, las apariciones del monstruo.
Lo peor: Nula historia, personajes muy planos.
publicado por Andrés Pons el 1 febrero, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.