Un soplo de aire fresco que recupera el horror de hondo calado en toda su plenitud.

★★★★★ Excelente

À lintérieur

En ocasiones se olvida lo que verdaderamente es sentir terror en estado puro, estrenos de ese género inundan la cartelera con títulos del todo prescindibles que aunque entretenidos no arriesgan en sus cómodos planteamientos. La criatura perfecta o 30 días de oscuridad son algunos ejemplos recientes de lo que me refiero, filmes bien realizados pero a años luz de lo que creo que debe dar el género en su máxima plenitud.

Al parecer una nueva ola desde nuestros vecinos franceses pega con fuerza con menos medios aunque con propuestas más atrevidas buscando una brutalidad mayor en cada una de sus escenas.

HAUTE TENSION, FRONTIERES, CALVAIRE o ellos son ejemplos claro de la nueva tendencia que todo fan agradece.

Una pareja de debutantes que dentro de poco se encargaran del REMAKE del clásico HELLRAISER que veremos que da de si. De momento nos recuerdan lo que es el puro horror sin concesiones ni parafernalias dejando en ropas menores el consumo fácil que nos suele llegar de estados unidos.

Una orgía de violencia explicita que revuelve las tripas del incluso aficionado más radical, lo dice un tipo que se trago la saga enterita de GINEA PIG, esto no es para aficionados de SAW o niñatos gritones. Aquí se nos presenta una carnicería de principio a fin con personajes bien perfilados, atmósfera asfixiante y dos actrices maravillosas con la experimentada BÉATRICE DALLE vista en oculto en la memoria y al límite entre otras y la más joven ALYSSON PARADIS que este año estrena la comedia FRACASSÉS. Un soplo de aire fresco que recupera el horror de hondo calado en toda su plenitud.
Lo mejor: Su fuerza desde la primera escena.
Lo peor: No todo el mundo está preparado para este inminente estreno.
publicado por Andrés Pons el 11 febrero, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.