Casi 300
No me gustan las películas de parodias. No puedo remediarlo, me parecen una tomadura de pelo y tendentes a la escatología y al mal gusto. No quiero meterme a hablar de sus guiones o actores principales para no hacerme eterna con este punto introductorio.De todas formas las veo todas porque una no tendría derecho decir que son horrendas sin haberlas visualizado antes. Casi 300 (título castellano de Meet The Spartans) será posiblemente de las más exitosas de este año.
Shrek, Happy Feet, Casino Royale, Borat, Transformers, Rambo, Spiderman, Ghost Rider alguna otra tienen su parodia en esta cinta pero esta vez se ha generado un subtipo de imitación con la introducción del Celebrity variado y casposo donde pilla especialmente Britney Spears (plus sus defensores youtubianos), Paris Hilton o Lindsey Lohan (si, parecía que se iba a escapar pero se solucionó a tiempo) y la parodia al reality al más puro estilo americano con su American Idol, Top Models etc (incluyendo la versión de Betty la fea). Es decir, no es un humor apto para todos los públicos ya que los personajes son para muchos auténticos desconocidos.
Se sabe lo que ofrece y cual será su calidad (como reconocen leyendo su propia reseña en la cinta). Una lineal reproducción jocosa de gags y chistes sobre 300. Ahora cada cual que elija si quiere verla o no… bajo su propia responsabilidad.