Simple entretenimiento aunque se le quiera dar más trascendencia.

★★★☆☆ Buena

En el punto de mira

El director PETE TRAVIS que ya trato un tema parecido en la sobresaliente OMAGH se plega a las exigencias de HOLLYWOOD para exportar un producto de acción que quiere ser muy original en el planteamiento de distintos puntos de vista pero que depara lo mejor en las adrenaliticas escenas de acción realizadas con maestría por el autor.

Grandes estrellas de las que dan lustre con los siempre convincentes DENNIS QUAID “El chip prodigioso, lejos del cielo”, WILLIAN HURT “El turista accidental” el ganador del oscar por el último rey de escocia FOREST WHITAKER, el español protagonista de tesis o el lobo Eduardo Noriega o la inolvidable protagonista de la saga ALIEN SIGOURNEY WEAVER.

Ninguno de ellos no obstante brilla como se espera de su cualidad interpretativa ya que los diálogos son realmente poco creíbles, la relación entre HURT Y QUAID roza lo absurdo además de que intentar pasar México por salamanca no cuela demasiado. Después el inevitable tufo patriótico norteamericano se hace presente en todo el discurso del filme llegando a ser bastante irritante.

Todo ello se camufla en una gran puesta en escena y gracias a un guión aunque fallido en muchas de sus premisas depara ciertos giros que al menos te hace pasar una tarde entretenida.

Simple entretenimiento aunque se le quiera dar más trascendencia.
Lo mejor: Entretiene, las escenas de acción.
Lo peor: El tufo patriótico y unos actores algo desaprovechados.
publicado por Andrés Pons el 29 febrero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.