En ocasiones el cine nos suelta unos personajes que parecen salidos de gran hermano, los garrido padre e hijo demuestran con creces que el hombre proviene del mono donde algunos todavía no terminaron de evolucionar a la condición de humanos.

★☆☆☆☆ Pésima

H6 Diario De Un Asesino

En ocasiones el cine nos suelta unos personajes que parecen salidos de gran hermano, los garrido padre e hijo demuestran con creces que el hombre proviene del mono donde algunos todavía no terminaron de evolucionar a la condición de humanos.

Un guión que parece escrito en un ataque de esquizofrenia agudo o simplemente es que el hombre es totalmente subnormal nos regala una relación de tópicos impresionante. El asesino escucha música clásica que eso queda muy fino, es un tipo culto que tiene delirios de grandeza al creerse a si mismo una especie de salvador. Garrido padre tiene en su filmografía desastres del calado de héroes de cartón o mordiendo la vida, el hijo en su debut demuestra que KUBRICK no es precisamente.

Siguen doliéndome los cojones al preguntarme ¿En que coño pensaban al producir a un flipado de la vida que se define a si mismo de la siguiente manera? Con tan sólo 9 años empezó a pintar, y a los 17 ya expuso su primera obra en una galería, lo que le convierte casi en un prodigio de la imagen". Yo con 9 años tenía un pollon como un camión convirtiéndome en un prodigio de la masculinidad. Vamos a ver prodigio de la imagen si vas de COOL copiando descaradamente a retrato de un asesino de JHON MCNAUGHTON por lo menos deja la puta cámara quieta que desenfocar la imagen a cada momento una vez puede dar mal rollo en veinte veces da dolor de cabeza. Para meter un buen ritmo tampoco es necesario cuarenta planos a cada décima de segundo porque entre otras cosas parece que estás borracho.

Lo mejor de todo es donde en la presentación este personaje puso verde a los productores porque le cortaron media película. Tío si en 90 Minutos das un curso acelerado de mongolismo cinematográfico con una historia que es COPY PASTE de una escena por mil. Es decir se invita a una prostituta, se le ata y corta en trocitos con una motosierra, encima querías más metraje para seguir demostrando tu ineptitud. Lo del reparto ya es de marcianos al ser protagonizada por el inefable copresentador de gran hermano Fernando Acaso y la aparición breve uno de los protagonistas de los serrano Alejo Sauras.

Increíblemente la fotografía no esta nada mal en lo único salvable de este desastre.
Lo mejor: La Fotografía.
Lo peor: Todo lo demás.
publicado por Andrés Pons el 11 marzo, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.