Gags geniales, buena animación, pero con una trama pasable pero bastante mejorable.

★★★☆☆ Buena

Los Simpson: La Película

Bueno, aquí al principio es donde normalmente cuento un poco de que va la peli y esas cosas, pero es que todo Dios sabe ya quien son los Simpsons y paso bastante de contar de que va la trama que para algo pagan ustedes su entrada en los cines. Solo decir que Homer la lia gorda… pero eso tampoco es ninguna novedad, ¿no?


Hace mucho tiempo vi el primer capítulo de los Simpsons un jueves (¿o era miércoles?) a las once de la noche por la 2 y desde entonces he ido siguiendo la serie fervientemente viendo como la cosa llegaba a cotas altísimas de calidad y como, en las últimas temporadas, bajaban bastante el listón (a pesar de seguir estando muy por encima de la media televisiva). Así que cuando me enteré de que hacían la peli no sabía si entristecerme por el hecho de que llegara tan tarde o de alegrarme por el hecho de que (simplemente) llegara por fin.

 

Pues bien, después de verla, un poco de cada cosa, pero sin duda, merece la pena que se haya hecho por fin. La peli es divertidísima y yo me lo pasé absolutamente genial, riendo a mandíbula batiente (entré bastante predispuesto a ello, debo confesarlo), con unos gags geniales, una buena animación (que sirve para reivindicar las pelis en 2-D, tal y como ya hacían en el trailer), pero con una trama pasable pero mejorable (como me hicieron notar mis compañeros de quesito, porque yo estaba tan entregado que ya me la sudaba todo un poco). En fin, que a pesar de todo vaya a verla que vale la pena.


Resumiendo: Si te gusta la serie es prácticamente imposible que no te guste la peli (algo que no sucede tan a menudo como sería lógico); y después de esta, puestos a pedir, ahora queremos las de Futurama.

publicado por Jefe Dreyfus el 16 abril, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.