Es una tontería de tomo y lomo, sin ningún sustento verosímil en su alucinante y chorra historia. Un bobo guión, que no hay quien se lo trague y unos diálogos de risa, sobre todo los que tienen a Chuck y Karen Carlson como protagonistas.

★☆☆☆☆ Pésima

Duelo final (The Octagon)

"Un hombre, experto en artes marciales, se enamora de una bailarina, a la cual asesinan al ser la hermana de un supuesto terrorista que ha matado a su vez a algún pez gordo. El hombre llega a la conclusión de que los hombres que la asesinaron eran ninjas preparados por su antiguo "hermano", Seikura, un japonés que desde niño tenía malas intenciones. Ahora es el jefe de una banda de asesinos ninjas que matan a personas previo pago. El protagonista tratará de llegar a Seikura para estar seguro, pero no será nada fácil pues nadie sabe dónde está, pero tiene amigos influyentes, como su antiguo jefe y preparador McCann".

Mala película de acción con Chuck Norris de protagonista, pésimamente dirigida e interpretada. Es una tontería de tomo y lomo, sin ningún sustento verosímil en su alucinante y chorra historia.

Un bobo guión, que no hay quien se lo trague y unos diálogos de risa, sobre todo los que tienen a Chuck y Karen Carlson como protagonistas.

Las escenas de acción, que no están en absoluto bien rodadas son, claro, lo mejor, con esas patadas y puñetazos de Norris a diestro y siniestro.

La verdad es que es flojísima, aunque creo que fue un éxito en España. Y es que, aunque cueste creerlo, Norris tenía mucha aceptación como "héroe" de acción.
Pero, en este caso, tanto él como la peli son inaguantables.

Un producto de serie C, que parece H de lo escasa que es en todos los sentidos (bueno, excepto en mamporros, que de eso tiene bastante).

Lo mejor: Las patadas de Norris (sí, son lo mejor de esta aburrida cinta).
Lo peor: Prácticamente todo.
publicado por Iñaki Bilbao el 23 abril, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.