Un filme entretenido que te hace pasar un buen rato, aunque se olvida al momento. Consumo fácil de usar y tirar.

★★★☆☆ Buena

Speed Racer

Las carreras automovilísticas son todo un filón cinematográfico, desde las infantiles HERBIE hasta la genial comedia de los 60, la carrera del siglo. Pasando por la serie b de explotación que supuso el primer papel protagonista de STALLONE, la carrera de la muerte del año 2000, incluso sirve como vehículo de lucimiento para la estrella de turno en casos como días de trueno con TOM CRUISE al frente.

Los WACHOWSKI que tras la saga MATRIX, deciden adaptar la popular serie de finales de los sesenta meteoro, en un filme mucho más ligero que la mítica trilogía que les encumbro. Más próximo al cine familiar de diseño, SPEED RACER es simplemente un producto de acción de alto voltaje con alma de ANIME MANGA.

Realmente conseguida la estética gracias a unos efectos especiales realmente memorables. A pesar de todas las batallas, no se acierta ni un conato de violencia, siendo todo extremadamente limpio.

Un reparto lleno de caras conocidas sirve de aliciente, el ascendente EMILE HIRSCH oposita a estrella tras su meritoria interpretación en hacia rutas salvajes, la morbosa CHRISTINA RICCI que desde la familia ADAMS su presencia es sinónimo de calidad.

Entre los secundarios el muy activo últimamente JHON GOODMAN que también podemos verlo en sentencia de muerte y SUSAN SARANDON que desde su oscar por pena de muerte no la veo en papeles muy comprometidos.

Un filme entretenido que te hace pasar un buen rato, aunque se olvida al momento. Consumo fácil de usar y tirar.
Lo mejor: Buen entretenimiento.
Lo peor: Su hondura dramática o emocional es cero.
publicado por Andrés Pons el 9 mayo, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.