Es un mero entretenimiento pasajero que no deja huella aunque tampoco lo pretende.

★★★☆☆ Buena

El increíble Hulk

A priori, me resulta extraño que un actor con las posibilidades de Edward Norton sea el protagonista de una película como esta, que no es que sea mala, pero está por debajo del nivel del actor, que ya ha demostrado ser un interprete excelente.

Como ya he dicho El Increíble Hulk no es una mala película, incluso es entretenida y se puede ver fácilmente, consigue lo que pretende y nada más, es un mero entretenimiento pasajero que no deja huella aunque tampoco lo pretende.

Los actores están correctos, ya que tampoco son papeles que requieran un gran nivel de interpretación, los efectos especiales son estupendos por supuesto, y la historia no está mal desarrollada, aunque parece adolecer de una cierta falta de pasión e incluso de alma.

Hay que admitir que El Increíble Hulk está un poco por encima de esa mediocridad que abunda en este tipo de cine blockbuster, pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo, entretiene un rato y te olvidas de ella al salir del cine.

Lo mejor: Edward Norton.
Lo peor: La falta de pasión.
publicado por Patricia Pérez el 23 junio, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.