Estamos ante una cinta de acción, que pretende entretener y claro que lo consigue, y que al terminar uno diga «»Guaooo que bien me lo he pasado»» sin embargo deja frío al espectador.

★★☆☆☆ Mediocre

El increíble Hulk

Admito que el anterior Hulk de Ang Lee me pareció una de las mejores películas de Superhéroes hecha en años, y es que Lee se pasó "por el forro" el manual que parece llevar todos aquellos directores que se ponen en la silla de idem ante una película de esta factura, dotando al gigante verde de un dramatismo que, como suele pasar en este tipo de película, y esta no es una excepción, no tiene.

Partimos de la base de siempre, plagando la cinta (eso si) de acción a raudales y de unos efectos digitales que dejan al espectador con la boca abierta, ya que el diseño de Hulk es, como siempre, inmejorable, además del villano de turno, abominación también excelentemente creado.

Por otra parte, echo de menos a Eric Bana, y mira que es difícil ante el absoluto protagonismo de una pedazo de estrella como es Edward Norton, pero, este no consigue darle al monstruo verde el empaque que necesita, además de que el gigante en la película de Lee se parecía a Bana, pero en la de Norton, podría ser él, o mi vecina la del 5º que se parece mucho más; solo hay que verla con los rulos, la crema de pepinos y su careto recién levantada de la siesta.

Tampoco consigue Liv Tyler llegar a convencer como Betty Ross al espectador, ni mucho menos William Hurt, que parece pasar por la cinta casi de puntillas y armando el menor ruido posible para que su actuación se tenga cuanto menos en cuenta mejor.

Estamos ante una cinta de acción, que pretende entretener y claro que lo consigue, y que al terminar uno diga "Guaooo que bien me lo he pasado" (a este tipo de cine no se le pueden pedir sesudos dramatismos) sin embargo deja frío y con una extraña sensación…
Lo mejor: Los efectos digitales.
Lo peor: Los actores (y mira que tiene buen reparto) no consiguen absorver al público con sus interpretaciones.
publicado por Rafa Ferrer el 29 junio, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.