Uno de esos bodrios que hacen de sus carencias virtudes aunque cinematográficamente sea un bluf, resulta un entretenimiento entrañable en su juego.

★★☆☆☆ Mediocre

El retorno de Martin

DOMINICK BRASCIA fue un pésimo actor y director de la serie z más costrosa, en su bagaje en la interpretación destaca una de las partes de viernes 13. Algunos capítulos del coche fantástico. En la dirección nos regalo un bodrio realmente adorable en el 2001 con mi vida como un TROLL.

Sin duda su trabajo más relevante es EVIL LAUGHN a finales de los 80, traducida en nuestros lares por el retorno de MARTIN. En ella actúan KIM MCKAMY que en la época protagonizo un mito de la caspa en CREPOZOIDES y STEVEN BAIO que ya trabajo con el propio director un año antes en HARD ROCK NIGHTWARE.

Ante de todo anunciar que no es un buen SLASHER, en realidad la puesta en escena es realmente apoteósicamente mala y algunos asesinatos ni se ven, los planos son un sin sentido en una dirección del todo plana. Los actores son todos sin excepciones horribles y la fotografía o banda sonora de risa. No obstante es todo un referente por ejemplo a SCREAM. Nadie se toma en serio lo que hace, siendo un constante homenaje a otros filmes del estilo. Sobre todo a la saga viernes 13. ¿Recuerdan cuando CRAVEN se reía del propio género? Pues este anda por la misma senda, los personajes enumeran todos los tópicos posibles en un guión que sabe tomarse a broma el inverosímil argumento.

Momentos subidos de sexo, alguna muerte buena, genial la del tipo que lo fríen en el microondas y simpatía por los cuatro costados. En uno de esos bodrios que hacen de sus carencias virtudes aunque cinematográficamente sea un bluf, resulta un entretenimiento entrañable en su juego.
Lo mejor: Se ríe de si misma con bastante gracia.
Lo peor: Sus aspectos técnicos, los actores.
publicado por Andrés Pons el 30 junio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.