Es tan y tan y tan mala, que no puedo imaginarme cómo puede haber gente a la que le guste y/o que se ría con ella. De verdad.

★☆☆☆☆ Pésima

Casi 300

Perdonad mi lenguaje, pero, ¿es posible que una película supere (a peor, claro) el calificativo de PUTA MIERDA? Sí. Aunque parezca imposible, hay una película peor este año que 10.000, y es Casi 300. Bueno, en realidad Casi 300 no es una película, sino que es una soplapollez en forma de película; ergo, si vais al cine a ver esto, tendréis que decir "he ido al cine a ver una soplapollez", y no "he ido al cine a ver una película".

El caso es que Casi 300 pretende ser una parodia del interesante filme de Zack Snyder, con supuestos chistes pretendidamente ingeniosos que involucran a la película en cuestión, a otras cintas recientes y al famoseo hollywoodiense (el reality de American Idol -el Operación Triunfo yankie- incluído). Podría ser algo interesante si no fuera porque NINGÚN gag hace gracia de verdad.

En una supuesta parodia cómica, que uno se pase la hora y diez que dura absolutamente serio, es una señal divina de que, efectivamente, estamos ante una putísima mierda absoluta abominación de película.

Es tan y tan y tan mala, que no puedo imaginarme cómo puede haber gente a la que le guste y/o que se ría con ella. De verdad. No me vale lo de "hay gente para todo". Aquí, no. Podría hacer un esfuerzo sobrehumano por comprenderlo y justificarlo pensando que los que les guste/se rían con esta peli serán culochandals con un nivel de cultura cero, pero me explotaría la cabeza.

En fin, si sois sadomasoquistas (porque desde luego hay que ser subnormal un poco corqui para pagar más de seis euros por esto) o unos culochandals con un nivel de cultura cero, Casi 300 es vuestra película, y una razón de más para que vayáis al psiquiatra.
Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo, y tener que darle un uno porque no se pueden poner ceros.
publicado por Rafa Delgado el 5 julio, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.