Intenta darle la vuelta a ese género tan comunmente odiable de las comedias románticas intentando ser políticamente incorrecta, pero la verdad es que termina cayendo en los mismos clichés políticamente correctos de siempre.

★★☆☆☆ Mediocre

Los perros dormidos mienten

En realidad con esta película me reí, pero básicamente por lo estrambótica de su propuesta. Intenta darle la vuelta a ese género tan comunmente odiable de las comedias románticas intentando ser políticamente incorrecta, pero la verdad es que termina cayendo en los mismos clichés políticamente correctos de siempre.

Profundidad y motivación cero patatero en los personajes. Tampoco pido niveles de maestría, pero un mínimo que no ofenda a mi inteligencia sí.
Visualmente es cutre con ganas como una peli porno de tele local, con planos cortando caras por la barbilla incluídos. Probablemente será por su bajo presupuesto, pero la verdad es que desconozco si lo ha tenido o qué, aunque tampoco me importa demasiado.

Eso sí, te ríes. Como cuando te cuentan aquello de "Van dos y se cae el del medio", pues más o menos.
publicado por Rafa Delgado el 5 julio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.