La parodia del superagente inderrotable, supermáquina de matar y de follar se torna una burla para tomarnos por imbéciles.

★☆☆☆☆ Pésima

Zohan: licencia para peinar

Sandler hace comedias, pero no es cómico. Algunas cosas de las que hace provocan risa, pero no es humorista. Sandler es uno de esos actores que valen para hacer chorradas en pantalla y de paso hacerle recitar una cosa mal parida que se llama guión.

Zohan es un superagente israelí que está harto de ser tan indestructible y de tanta guerra, así que quiere irse a USA para empezar a cortar el pelo.

Viendo el trailer hasta podría ser una comedia decente, pero es que hacía tiempo que no veía una película tan mala. Como siempre tomando el pelo, y nunca mejor dicho.

La parodia del superagente inderrotable, supermáquina de matar y de follar se torna una burla para tomarnos por imbéciles. El problema israelí y palestino se torna en virtual alegando que yéndose a USA se olvidan el odio y los problemas. Además, unos y otros son estúpidos, por regla establecida en esta peli.

Los personajes son tan ridículos y sin gracia que duele ver a Turturro haciendo de terrorista. La guinda de este homicidio cinematográfico la pondrá España, cuando los acentos de los personajes, de lo poco gracioso del film, sean sustituidos por los típicos dejes de Apu de Los Simpson. Ojo al trailer.

Ni los cameos de Mariah Carey o McEnroe, ni siquiera la exultante belleza de Emmanuelle Chriqui, consiguen hacerme olvidar que esta película es una pérdida de tiempo y que me ha hecho sentir como un auténtico gilipollas. Perdón por el taco, pero así me sentí.

Lo mejor: Emmanuelle Chriqui.
Lo peor: Todo lo demás.
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 24 julio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.