Otra vuelta de tuerca a la comedia moderna nerd y al indie postlittlemissshunshine con unos ligeros toques a lo Gondry que hace pensar en lo idiotas que somos cuando nos cuelan una de las muchas «»pelis de moda»» y todos nos pajeamos con ella.

★★★★☆ Muy Buena

Eagle Vs Shark

Eagle Vs Shark es una peli de amor carismática y neozelandesa dirigida por Taika Waititi propensa al menosprecio (si es que algún día se estrena aquí) y que da otra vuelta de tuerca a la comedia moderna nerd y al indie postlittlemissshunshine con unos ligeros toques a lo Gondry (a veces me jode que se abuse del stop motion solo porque es tan cool como un anuncio de compresas) que ataca al cerebro con la ayuda de un guión espléndido y unos actores entregados a la causa.

Loren Horsley es guionista y protagonista de la peli junto al tremendo Jemaine Clement (uno de los Conchords y miembro de lo nuevo de Jared Hess) ,que cuando tiene que ser una peli sobre dos enamorados ultraneuras juega a ser la hermana pobre pero carismática de Punch Drunk Love y cuando tiene que ser una peli sobre familias disfuncionales… comienzan las sorpresas.
Interesantísima a más no poder y muy bonita.
Lo mejor: Los bruscos pero agradecidos cambios de tono, que vienen a ser cada vez que Jarrod aparece en pantalla. Y la pelea. Y la banda sonora. Y los ojos de Lily.
Lo peor: Que a lo peor nunca ve la luz aquí. Otra razón de peso para amar a Mr.Amazon
publicado por Kiko de España el 24 julio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.