Eagle Vs Shark
Eagle Vs Shark es una peli de amor carismática y neozelandesa dirigida por Taika Waititi propensa al menosprecio (si es que algún día se estrena aquí) y que da otra vuelta de tuerca a la comedia moderna nerd y al indie postlittlemissshunshine con unos ligeros toques a lo Gondry (a veces me jode que se abuse del stop motion solo porque es tan cool como un anuncio de compresas) que ataca al cerebro con la ayuda de un guión espléndido y unos actores entregados a la causa.
Loren Horsley es guionista y protagonista de la peli junto al tremendo Jemaine Clement (uno de los Conchords y miembro de lo nuevo de Jared Hess) ,que cuando tiene que ser una peli sobre dos enamorados ultraneuras juega a ser la hermana pobre pero carismática de Punch Drunk Love y cuando tiene que ser una peli sobre familias disfuncionales… comienzan las sorpresas.
Interesantísima a más no poder y muy bonita.
Lo mejor: Los bruscos pero agradecidos cambios de tono, que vienen a ser cada vez que Jarrod aparece en pantalla. Y la pelea. Y la banda sonora. Y los ojos de Lily.
Lo peor: Que a lo peor nunca ve la luz aquí. Otra razón de peso para amar a Mr.Amazon