Los Pang tras el patinazo de Messengers, no parece que con este descafeinado Remake consigan su ansiado puesto en Estados Unidos.

★★☆☆☆ Mediocre

Bangkok Dangerous

Antes de analizar este entretenidillo Thriller de acción más visto que el tebeo en su argumento, me gustaría incidir en el nuevo peinado o mejor dicho aborto capilar que vuelve a regalarnos NICOLAS CAGE. Al parecer no quedo satisfecho con el motorista fantasma o NEXT y para el Remake plano por plano que perpetran los hermanos pang de su filme de 1999, el actor sale peinado como si de un capitulo de la familia MONSTER se tratase, aunque viendo su lamentable interpretación, algo tenía que hacer para llamar o mejor dicho desviar la atención.

Los autores del ojo, vuelven a reincidir en un tema tratado en tantísimo filmes de temática similar. THE KILLER, réquiem por los que van a morir, El profesional…etc. Es decir asesinos o terroristas que de repente encuentran su corazoncito al enamorarse de la ciega, sordomuda, ayudar a la adolescente de turno o encontrar el camino de dios. De repente se nos presentan como hermanitas de la caridad, disculpándose unas cuantas muertes de nada. Angelitos, en el fondo son buenas personas.

Obviamente, la reiteración temática juega en contra de este título, ya de por sí cansino y aburrido desde el mismo momento en el que la voz del protagonista abre en off una narración previsible que difícilmente sorprenderá al espectador ─no digamos si conoce el referente previo─. Bien es verdad no obstante que las escenas de acción se resuelven favorablemente, técnicamente cumple notablemente en todas sus pautas y esta rodada con oficio. Tiene ciertos momentos visuales atractivos pero quedan en nada en un mar de tópicos.

Los Pang tras el patinazo de MESSENGERS, no parece que con este descafeinado Remake consigan su ansiado puesto en estados unidos. Tampoco ayuda la poca densidad dramática del protagonista. Si no eres exigente puede quedar como un entretenido producto de acción menor, pero poco más.
Lo mejor: Bien rodada.
Lo peor: Un poco acertado CAGE y un tópico guión que depara nulas sorpresas.
publicado por Andrés Pons el 19 agosto, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.