Crank era, hasta hoy, la cool action movie de la nueva era por excelencia. Wanted se le acerca bastante y para que se hagan una idea: El Cabalero Oscuro se cagaría en los batcalozncillos si se encontrara con esta peña.

★★★★☆ Muy Buena

Wanted (Se busca)

Supongo que el no tener ninguna aspiración de disfrute sobre una peli en concreto (desde hace mucho tiempo) y VIBRAR cuando uno se decide a verla es una de las mejores sensaciones que te puede invadir y eso exactamente es lo que me pasó anoche viendo la divertidísima Wanted. Los que se hayan leído el tebeo pueden estar tranquilos (siempre y cuando, como dice Tones, se lo saquen rápido de la cabeza) , "empieza igual" aunque luego va por otros derroteros más terrenales sin llegar a quitarse de encima el superambiente necesario para semejante barrabasada.
Imagina que Michael Bay no se hubiera quedado obsoleto empeñado en rodar siempre la misma peli y que decide progresar y "tirar pa alante" y que tras La Roca, Bad Boys y bueno, Transformers, decide darle un toque a la obra de Millar.
No sé si me atreveré a ver las pelis de los guardianes del amigo Bekmambetov, pero no me imaginaba que Wanted me haría reír un buen puñado de veces, oigan.
Supongo que es el siguiente eslabón de la cadena inciada por Crank y Shoot ‘em up, pero a mi me gusta, que quieren que les diga.
Y por cierto, Corey Haim estará en Crank 2 High Voltage y a la Jolie se le ve el culete en la peli. Si alguno pensaba que las piruetas en coche de Chev Chelios eran como Hansel, "lo más", que se esperen a ver Wanted. En serio.
Lo mejor: ACCIÓN, oiga, ACCIÓN Y mucho cachondeo sanísimo
Lo peor: Que la gente se equivoque. Yo lo habia hecho
publicado por Kiko de España el 20 agosto, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.