Lo mejor de esta chorrada es el culo que enseña la Tomb Raider Angelina Jolie.

★☆☆☆☆ Pésima

Wanted (Se busca)

Lo mejor de esta chorrada es el culo que enseña la TOMB RAIDER ANGELINA JOLIE, porque la cara de tonto del genial protagonista del último rey de escocia o Expiación JAMES MCAVOY son de las que hacen época. Creo que no dejaba de preguntarse ¿Qué coño hago aquí? ¿Quién me mandaba aceptar esto? Tampoco sale bien parado MORGAN FREEMAN, que tras su accidente y este nuevo valga la redundancia accidente aunque cinematográfico. Empiezo a pensar en la mala suerte que tienen los interpretes del caballero oscuro.

A pesar de un buen presupuesto el realizador ruso, autor de los guardianes del día y de la noche, de enorme éxito en su país, sin duda este director demuestra que con nulo talento se puede triunfar, porque sus éxitos taquilleros no se los quita nadie.

Ahora asalta el mercado americano para una vez más mostrarnos objetos a cámara lenta como si de un programa del discovery se tratase. La cosa bebe directamente matrix y los propios guardianes en un espectáculo de acción sosa, previsible y por ende aburrido.

Todo es una sucesión de flipadas imposibles, de acción desmesurada, y de una enorme cantidad de escenas impagables e imborrables por su nivel de exageración sin límites; hasta el punto de que por momentos hasta Neo me parecía un pobre hombre al lado de las piruetas que ejecutan los protagonistas. La única pega es que simplemente marea y no encuentras atractivo tanta cámara moviéndose a ritmo HEAVY METAL.

¿El guión? Es que creo que no tiene nada de eso, evidentemente visualmente es notable pero solo eso y para mi el cine es algo más.
Lo mejor: El cine visual.
Lo peor: Todo lo demás.
publicado por Andrés Pons el 26 agosto, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.