Una idea muy buena, pero mal aprovechada, un bluff mal utilizado y fatalmente rehecha, podría haber dado mucho más de si.

★★☆☆☆ Mediocre

Bangkok Dangerous

La idea es buena y los primeros min. ver a Nicolas Cage de matón a sueldo se hacen muy interesante, pero la película cae en muchos agujeros de guión y fallos de bulto que solo consiguen perpetrar una película que acaba siendo una vergüenza para Cage (se le ve mayor al hombre para correr) y al terminar la proyección uno se da cuenta de que el guión de los hermanos Pang (que manía tienen de rehacer sus películas estos chavalotes), podría haber sido retocado un poco para no caer en tanta simple contradicción.

El paisaje de la ciudad Tailandesa es de lo mejor de la película, mostrandonos el máximo explendor del maravilloso lugar oriental.

Además de Cage tenemos a James With, Charlie Yeung, Philip Waley todos ellos lo hacen mejor que Nicolas que empieza a tener la misma expresividad que Steven Seagal…

Enfin, no me alargo más, una idea muy buena, pero mal aprovechada, un bluff mal utilizado y fatalmente rehecha, podría haber dado mucho más de si.
publicado por Rafa Ferrer el 4 septiembre, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.