Una acertada película creada para los seguidores del «»Visionario director de El Laberinto del Fauno»».

★★★☆☆ Buena

Hellboy II: El Ejército Dorado

Con respecto a la primera Hellboy, se pasa de una larga presentación de cada uno de los personajes a una continuada escalada de escenas de acción trepidantes mezcladas con ese humor ácido y mordaz que ya conocíamos de los personajes.

Me hizo gracia que únicamente como referencia para personas que no hayan visto la primera parte, sólo se explique en un breve párrafo al comienzo un breve resumen de cómo surgió Hellboy. Después la película continúa con su historia, lo que me hace pensar que el visionario director de El laberinto del Fauno (lo siento no puedo evitar nombrarle así), ha querido centrarse básicamente en las personas ya seguidoras de este personaje.

Tiene buenos efectos especiales, no faltan esos personajes sacados de su imaginario, con ojos revueltos por todas partes con grandes dientes o con la piel poco tersa, y para los que no nos entusiasma mucho su estilo de cine, pues nos regala algún que otro diálogo curioso para levantarnos más de una sonrisa.

Así que, los fieles seguidores se encontrarán con una buena película que les hará felices, que les hará entretenerse y descubrirán una nueva historia que les entusiasmará.

Yo me quedo con un buen malo, malísimo, con una enería prodigiosa que logró capturarme desde el primer momento y con haber encontrado a lo Hitchcock a Santiago Segura en una de las escenas, sin decir ni una palabra, ¿lograréis encontrarle?
Lo mejor: Abe Sapien (adoro a este personaje)
Lo peor: Que los que vamos de acompañantes, no la difrutamos tanto
publicado por Natalia Eseverri el 7 septiembre, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.