Wolf Creek no muestra nada que no hayamos visto ya cientos de veces así que si por alguna razón no la ves tampoco te perderás demasiado. Pasable sin más.

★★☆☆☆ Mediocre

Wolf Creek

Wolf Creek

Bueno pues después de dos años de retraso por fin he visto Wolf Creek y la verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo.

La cinta narra la historia de tres jóvenes que van a pasar unas placenteras vacaciones en Australia .
A mitad de camino y por hacer una pararda se encuentran con el enorme cráter de Wolf Creek y deciden visitarlo , una vez de vuelta se percatan que el coche no funciona ni ningún tipo de aparato electrónico .
Después de varias horas en medio de la nada un coche aparece y un amistoso vecino se ofrece a remolcarlos.

Quizá después de jurar y perjurar que era una nueva manera de entender el cine de terror solo he observado en Wolf Creek que aparte de la violencia de sus acciones y de acabar con sus protagonistas a mitad de la cinta , como hizo el más sabio de todos en Psicosis solo se queda en una especie de documental al estilo de muchísimas cintas ya vistas y carecientes de originalidad que cada día podemos ver en millones de carteleras del mundo.

Eso sí el doblaje español del psicópata de turno no tiene precio al igual que algunas escenas de Gore que no hacen más que irradiar el morbo que tiene toda película basada en supuestos hechos reales.

Pasable sin más
publicado por Luis Calderón el 8 septiembre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.