Comienza muy bien, de forma excelente diría yo, con la jocosa y divertidíma lucha entre Zohan y el comando palestino y en el mar contra «»El Fantasma»». Una lucha imaginativa y chispeante, con fabulosos gags visuales que hacen franca gracia.

★★☆☆☆ Mediocre

Zohan: licencia para peinar

Irregular comedia que va de más a menos, con lo que al final decepciona un tanto.
Sin embargo, es innegable que resulta bastante simpática, sin duda por lo entrañable de sus personajes y el "mensaje" de paz entre los israelíes y palestinos, que se puede llevar a las confrontaciones entre otros pueblos contrapuestos.
Comienza muy bien, de forma excelente diría yo, con la jocosa y divertidíma lucha entre Zohan y el comando palestino y en el mar contra "El Fantasma". Una lucha imaginativa y chispeante, con fabulosos gags visuales que hacen franca gracia.
Sin embargo, una vez llega Zohan a Nueva York las situaciones van de un lado a otro de la comicidad, de lo entrañable a lo grotesco, de la ternura a las referencias sexuales algo soeces pero sin pasarse, con desigual fortuna.
Deriva a un humor menos sutil, y más verbal, a veces de dudoso gusto, aunque felizmente nunca baja lo suficiente la narración para dejar de ser interesante o, al menos entretetenida.
Y es que esa es su mayor virtud, que es amena en todo momento.
Por lo demás, no creo que sea gran cosa, aunque es eficaz y no cabe duda que gusta a la mayoría de espectadores que creo saben lo que encontrarán al entrar a ver esta peli.
Bien los intérpretes, cada uno en su papel
.
Lo mejor: Su primer tercio.
Lo peor: Es bastante irregular en su, a veces, dudoso humor.
publicado por Iñaki Bilbao el 16 septiembre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.