Nerds, punks, chicas guapas, niños feos, profesores psicópatas, smokings, vestidos de princesa, acción, aventuras, romance, humor y mogollón de zombis.

★★★★☆ Muy Buena

Dance of the dead

Dance of the dead es una gran pequeña obra de arte rodada con nervio y estilo, (muy) poco dinero y mucha imaginación para una historia que sí, que tiene cosas en común con la intocable Shaun of the Dead, pero que divierte tanto o más que la británica por razones muy distintas.
DOTD es una comedia juvenil pura y dura, que luce como si la hubieran rodado hace veinte años, con créditos fluorescentes, centrales de energía tóxicas, un instituto llamado Cosa, un baile de graduación, nerds, punks, chicas guapas, niños feos, profesores psicópatas, smokings, vestidos de princesa, acción, aventuras, romance, humor y zombis. Mogollón de zombis.Tapadita en Sitges (o nadie la vio o nadie lo ha dicho) y ya en un estupendo dvd de importación tirado de precio (dos pelis y gastos de envío me cuestan lo mismo que haber visto esas dos mismas pelis en el Festival y pillarme unos litros de agua y café) que queda monísimo entre la peli de Edgar Wright y la de Zack Snyder.
Lo mejor: El ritmo, las ideas refrescantes, la pareja protagonista, el final...
Lo peor: Otra que nos perderemos, tiempo al tiempo y espero equivocarme.
publicado por Kiko de España el 22 octubre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.