Una bonita historia de una mujer en busca de sí misma, con una maravillosa banda sonora

★★★☆☆ Buena

My Blueberry Nights

Esta es una cinta llena de emotividad y profundidad, la historia nos cuenta la vida de una joven en un momento confuso de su vida que intenta encontrarse a sí misma y aclarar sus propias ideas y su verdadero amor.
Es una película a la vez repartida en tres historias entrelazadas
El debut en el cine americano de Wong Kar-Wai ha sido bastante positivo y aplaudido por la crítica tanto americana como europea. Destaquemos el arte que desprende el director con sus movimientos y juegos continuos con la cámara, una de sus mayores habilidades.
Un largometraje muy narrativo y estupenda expresividad en sus personajes llegando hasta el público desde el primer momento.

A tener en cuenta la introducción en el cine de Norah Jones, una cantante y pianista estadounidense de jazz y música pop que ya ha enamorado a todos con su fantástica y dulce voz y que ahora nos deleita con una más que apta interpretación en el mundo del cine junto a los ya reconocidos Jude Law, Natalie Portman y Rachel Weisz.

Conclusión una bonita y entrañable cinta con una fantástica banda sonora.

Sinopsis: Una joven (Norah Jones) comienza un viaje espiritual a través de América para intentar en busca del amor verdadero. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le intentarán ayudar en su búsqueda…

 

Lo mejor: Una película entrañable con una fantástica banda sonora
Lo peor: Se me hizo pesada en un tramo medio de la película, de resto muy bien.
publicado por Guillermo Paetow el 12 diciembre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.