El productor Luc Beeson cayó tentado en las virtudes comerciales de la saga despreocupándose por completo de dotarla de una historia con más sentido

★★☆☆☆ Mediocre

Transportador 3

En el cine de acción existen muchos matices de películas que son vitales para el género y otras que son extremadamente más maqueteadas y sque solamente están hechas para atraer a los fanáticos del facilismo y la mera entretención sin dejar nada que retener cuando se sale de la sala. En esta categoría cae el Trasportador 3 con un aire a videojuego por sus vistosas secuencias de pelea que parecen más una excusa en una débil historia. Stathan es el nuevo Bruce Willis, un héroe de acción con un estado físico envidiable que tiene cuerda para rato.

La historia nos lleva nuevamente a este conductor profesional Frank Martin, lleno de reglas, que esta vez para develar quién mato a su amigo que había recomendado para un trabajo trasladando un “paquete” cae en manos de una siniestra organización, que como esta de moda, pretende contaminar al planeta. Frank debe llevar un paquete hasta Budapest que es una chica ucraniana hija de un político que esta en contra de todas las aberraciones ambientales existentes y esta ad portas de firmar un protocolo que le haría la vida imposible al hampa. Un brazalete explosivo llevan los dos viajeros por lo cual no podrán alejarse mucho del automóvil ni siquiera para ir al baño. Obviamente de ese largo viaje nacerá el amor y estará lleno de peleas y persecuciones que gustarán de seguro a los fanáticos de las balas y patadas sin sentido.

La película no pasa el examen y de seguro ya tiene olor a funeral una cuarta entrega a no mediar una historia más atractiva y menos predecible. El director Oliver Megaton tiene más experiencia en tv y eso se nota al momento de acelerar la edición de una secuencia sin complejo alguno en vez de acelerar los vehículos en una persecución notándose demasiado la farsa. Luc Beeson cayó presa fácil en su afán comercial olvidando que a la sala no solamente entran fanáticos de la saga también están sus acompañantes que a veces quieren ver entretención pero con un poquito de sustancia

publicado por David Lizana el 25 diciembre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.