May Payne es un film que cuando termina da la impresión de haberte robado unas horas importantes de tu vida. Un engaño que persiste hasta el final.

★★☆☆☆ Mediocre

Max payne

May Payne es un film que cuando termina da la impresión de haberte robado unas horas importantes de tu vida. Un engaño que persiste hasta el final.

La dirección de John Moore (The Omen, Behind enemy lines) es bastante buena en cuanto aspectos visuales, sobre todo respetando la escencia del videojuego del cual se adapta este mediocre film. La fotografia muy acertada ya que en momentos nos presenta los escenarios casi calcados del juego. Los tonos oscuros y las luces aportan una atmosfera de misterios y tensión, sin embargo muchos otros recursos salen sobrando y otros inconclusos y ridiculos. En cuanto adaptación de un videojuego (Lo cual me parece siempre una aventura muy arriesgada) no llega incluir todos los elementos de la historia de Max Payne y más bien parece retomar cuestiones de otro film al que parece plagiar en muchas escenas (Nos referimos a la maravillosa Constantine).

El reparto esta repleto de caras famosas (Ya sea del medio musical o del Hollywood) que tan sólo desperdiciaron su tiempo en aparecer vagamente en un film que no profundiza en los sentimientos del personaje principal. Payne es interpretado correctamente Mark Wahlberg, de ahí en fuera nadie más merece una mención por su actuación. Aunque si la aparición de Mila Kunis (That´s 70 Show) y Olga Kurylenko (Hitman) que adornan el film con su belleza. Una mención del terrible Ludacris que entre más actua peor lo hace. También aparece por ahí un interesante Amaury Nolasco (Prision Break), una extraña Nelly Furtado y un siempre acertado Donal Logue.

En un momento poco establecido se llega a un climax terrible del film y apartir de ahí decae la tensión y el interes que había podido generar y llega a un final de "what the fuck?, mediocre, apresurada y poco propositiva. Así se podría resumir la pelicula de Max Payne que entretiene pero no aporta nada y finalmente deja mucho que desear.

 

Lo mejor: Los escenarios bien logrados.
Lo peor: El desenlace y Ludacris.
publicado por Davo Valdés el 31 diciembre, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.