Una de las favoritas a los Oscars y una MUY original propuesta cinematográfica de esas que, como digo siempre, «»dejan poso»».

★★★★☆ Muy Buena

El curioso caso de Benjamin Button

Pitt, Blanchett y David Fincher (en la batuta) componen una de las mejores películas que he visto en muuucho tiempo, y es que, entre mi encabezonamiento por ver mal cine, cuando uno se topa con una de esas películas que le dejan "poso" y un par de días con la mente puesta nada más que en la cinta, es que está ante un gran hallazgo…

Por una parte tenemos a Pitt que lo hace de maravilla, además del maquillaje, que le caracteriza dependiendo de la edad como un anciano decrépito, o que va poco a poco rejuveneciendo, además tenemos a Cate Blanchett ¿Esta mujer cuando hace mal algún trabajo?

Si a eso le unimos una historia alucinante, una banda sonora preciosa y una historia que engancha (sino fuera porque en algunos compases se hace un poco lenta; [la cinta dura casi 3 horas…]) estamos ante una cinta "cuasi-redonda".

Resumiendo: Una de las favoritas a los Oscars y una MUY original propuesta cinematográfica de esas que, como digo siempre, "dejan poso".

publicado por Rafa Ferrer el 7 enero, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.