Realmente ni me apetece perder tiempo en analizar este producto echo para público convencional con sus sustos precocinados y en ningún momento sorprendente.

★☆☆☆☆ Pésima

La semilla del mal

David s goyer se ha ganado un prestigio en la urbe de guionistas bastante merecido a tenor de sus dos guiones para el nuevo batman.

Lo malo es que eso no le basta, ahora toca convertirse en director igual de brillante eso es lo que pretende y muy diferente lo que hasta el momento consigue. Rozo el ridículo con Blade Trinitry tercera parte del famoso vampiro y después volvía a estrellarse con la no menos mediocre invisible.

Cuando por ejemplo en reseñas anteriores alabo productos dentro del género ya que provocan mi simpatía gracias a que no se toman en serio y consiguen abrirse pasó dentro de presupuestos irrisorios.

No es el caso de la semilla del mal que tiene una producción detrás profesional con un envoltorio de lujo en apartados técnicos que verifica un buen puñado de dólares en la ejecución además de actores totalmente profesionales. Nada menos que el dracula Gary Oldman, el vampiro malo de crepúsculo Cam Gigandet y una de las victimas de monstruoso Odette Yustman.

Realmente ni me apetece perder tiempo en analizar este producto echo para público convencional con sus sustos precocinados y en ningún momento sorprendente en un guión que pesca del Exorcista pasando por los filmes asiáticos de fantasmas. Juon, The Ring, Llamada perdida o cualquiera similar. La mecánica para asustar es la ya clásica música atronadora o sustos sorpresas con apariciones que no te esperas. Lo malo es que nos las esperamos porque esto mismo es utilizado en miles de filmes en un mismo año, lo de intentar sorprender con una historia sobre los campos de concentración nazi es simplemente un intento, ya que el único resquicio interesante dentro de la consabida trama es poco explotado, incluso el buen actor Oldman se encuentra horrible en este despropósito aburrido y tópico.
Lo mejor: El envoltorio Técnico.
Lo peor: Plana y Tópica.
publicado por Andrés Pons el 20 enero, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.