no se dejen llevar por las apariencias del trailer y sigan este, mi consejo, a la hora de pisar la sala de cine, que no están los tiempos para andar regalando dinero a diestro y siniestro, más siniestro que diestro en este caso

★★☆☆☆ Mediocre

Duplicity

Para empezar decir que no sé como definir la película, ¿una comedia? ¿Un Thriller de intriga y espías? ¿Un drama romántico? ¿Un batiburrillo sin sentido? No sé muy bien en que género englobarla, pero lo que si se es que se vende como una comedia cuando poco (o nada) tiene de dicho género… Advertidos quedáis los que penséis ir al cine a verla, si a eso le unimos que tiene un final sorpresa y que la cinta (aunque rodada en medio mundo como las cintas de espías lo merecen, puede llegar a gustar, al final deja un extraño sabor de boca, al menos el final podría ser lo mejor de la cinta.

A Julia Roberts se le empiezan a notar los 41 años que tiene, y Clive Owen parece estar buena parte del metraje a merced de esta, siendo Tom Wilkinson y el siempre genial Paul Giamiatti una mera comparsa de la cinta.

En ciertos momentos no sé porqué me recordaba bastante a "Sr. y Sra. Smith" y en otros momentos parecía una cutrepelícula de James Bond.

En fin, no se dejen llevar por las apariencias del trailer y sigan este, mi consejo, a la hora de pisar la sala de cine, que no están los tiempos para andar regalando dinero a diestro y siniestro, más siniestro que diestro en este caso…
Lo mejor: El final
Lo peor: Que no se sabe a que género pertenece
publicado por Rafa Ferrer el 23 marzo, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.