La pelicula es una buena muestra de la «»pila»» de majaderos que hay en el mundo creyendose que la lucha libre es real. Rourke está impresionante en su resurrección cinéfila

★★★☆☆ Buena

El Luchador

La pelicula que supuso nominación y resurreción de Rourke. Hay que ser realistas, el regreso al cine de aquellos que han estado en decadencia durante tiempo siempre ha sido favorable. Tenemos el caso de Travolta con Pulp Fiction o Bruce Willis con el Sexto Sentido.

Sin embargo, sobre el film, debo aplaudirlo. Rourke está impresionante y la pelicula es una buena muestra de la "pila" de majaderos que hay en el mundo creyendose que la lucha libre es real. Es algo que ya sabiamos que era mentira y que en el film se pone de manifiesto en gran manera.


Pero esa no es la historia en sí. El film trata sobre The Ram, una antigua estrella en decadencia con bastantes problemas, tanto auditivos como de corazón. Debe de hacer una vida mas tranquila o sinó le pasará factura a su cuerpo o su vida. Así que The Ram decide rehacer su vida. Arreglarse con su hija y se enamora de una prostituta en el papel de Marisa Tomei, la cual fue nominada y arrebatado el oscar por la dichosa Pe.


El film, que mezcla a veces camaras como si de un documental se tratara, está muy bien realizado. Algunas escenas memorables y poco mas. La pelicula no es una maravilla pero sí es digna de ver.
Lo mejor: Las parafernalias que se inventan para darse los golpes. Rourke y Marisa Tomei. The Ram en la charcuteria.
Lo peor: A veces es mas un documental que un film. Muy previsible.
publicado por Dani Martín el 19 mayo, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.