Le han dado vía libre a no se quién para convertir esta película en algo aburrido y lento. Un bluff en comparación con las dos primeras.

★☆☆☆☆ Pésima

Transportador 3

No tengo nada contra el cine gamberro, fantasmón y taquicárdico como Crank, Shoot em up o incluso las dos primeras partes de Transporter. Sin embargo, si me vienen con una franquicia de cine de acción imposible, divertido para ver entre amigos y suficientemente sorprendente para "flipar" con las piruetas, pero que además le añaden un cuarto de hora más de metraje y una supuesta "profundidad amorosa", ya me tocan las narices.

Producida por Luc Besson, la película lleva el sello de la franquicia por que usa el mismo conductor y el mismo coche. Las misiones ya son como para que Statham se retire, ya que siempre viola todas las normas que él dice cumplir. Besson vuelve a colar su obsesión con las chicas de este pelirrojas (como Jovovich en "El quinto elemento") pero es que además le han dado vía libre a no se quién para convertir esta película en algo aburrido y lento. Un bluff en comparación con las dos primeras.

El ritmo que tenían las otras dos películas anteriores ya le gustaría tenerlo esta tercera parte. El conductor ya empieza a ser algo más hablador (¡craso error!) y aún encima se muestra vulnerable. Mucho más vulnerable que en las anteriores. Entonces ¿para qué la llaman Transporter? Que la llamen "Blandenguer que conduce"

Una pérdida de tiempo que evidencia que para hacer cine de acción delirante también hace falta talento.

Lo mejor: Lo de siempre en esta saga: las fantasmadas.
Lo peor: El toque romántico y el exceso de minutos.
publicado por Israel 'Yojimbo' Nava el 24 mayo, 2009

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.