Acción por un tubo. Solo se puede ver si lo que buscamos es pasar el rato. No podemos echarle seriedad a ésta pelicula por su irreal historia. Pero si podemos disfrutar si la vemos como entretenimiento palomitero.

★★★★☆ Muy Buena

Wanted (Se busca)

Si vemos este film como algo serio de acción, probablemente nos llevemos una gran decepción. ¿Porqué? bueno, la pelicula va de fantasmada va a fantasmada viene. Cada segundo que pasa es menos creíble.

Sin embargo, si la vemos como un film para pasar el rato, ver escenas de acción increibles y nuevamente pasarlo bien… ésta es nuestra pelicula.

Yo la vi, como en el segundo caso, para pasar el rato ya que no me esperaba gran cosa. Eco! Que maravilla de pelicula. Cada escena de acción era mas espectacular. Tópicos que nos recuerdan al humor de El Club de la Lucha. Escenas y gags realmente cómicos. Y Acción, mucha acción. Un film totalmente palomitero con una Angelina Jolie que trabaja realmente bien. Un James McAvoy (Bilbo Bolsón en la próxima El Hobbit) mas que aceptable y un Morgan Freeman que no hace falta calificar. Ese hombre lo hace todo bien.


La escena del padre ejerciendo de asesino en una misión secreta es IN CREIBlE, como diría Jesulín. Esos miles de cristales rotos tan bien hechos. La pistola para disparar hacia atras de Angelina o los disparos en parábola son mas que geniales. Pero repito… si buscais una peli de acción en plan Bruce Willis, ésta no es vuestra peli. Aquí hay mucha fantasía.

Lo mejor: La primera escena del
Lo peor: El cuerpo de Angelina Jolie.
publicado por Dani Martín el 31 mayo, 2009

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.