Película sobre un tailandes que clama venganza a lo largo de hora y media de artes marcianas. Un absurdo giro sobre la primera parte, donde todo se convierte en una danza de golpes y más golpes, sin ningún nexo de unión. No recomendable.

★☆☆☆☆ Pésima

Ong Bak 2

Director: Tony Jaa
Duración: Horica y media de saltos y golpes.
Estreno: 21 de agosto de 2009.

Este actor me recuerda al equipo Jaaaaaaa, gran película española de cuando todo valía con tal de hacer reir al telespectador, aún a costa de la dignidad propia. Jaaa, por la gloria de mi madre, que vengo hoy mismico de Barbate. Cuanto juego da este actor metido a director, por que lo pone en la ficha, no por méritos. Por cierto, el dominio de los elefantes, exactamente, ¿donde está?

La película trata sobre un muchacho que huye con un tipo que termina como un puercoespín, pero con las puas para dentro. Así que tiene que luchar por su vida con un cocodrilo, para terminar con los bandidos, para terminar terminando, como se suele terminar. Y entre medias, manojo de hostias para santiguar a media Tailandia.

Esto es un despropósito total y absoluto, carente de guión por completo. No es de esas que el guión es lineal y sencillo, esta es a base de flahback para ir conociendo una historieta que no te interesa, y todo sea dicho, para darle un descanso al Tony Jaa de repartidor de soplamocos. Poco que ver con la fresca y original primera parte. Muy decepcionante, y con ganas de que inventen el cine de "palante" para poder pasar estos bodrios.

Resumiendo, película sobre un tailandes que clama venganza a lo largo de hora y media de artes marcianas. Un absurdo giro sobre la primera parte, donde todo se convierte en una danza de golpes y más golpes, sin ningún nexo de unión. No recomendable.

Besitos.

P.D: Lo de los elefantes me tiene muy intrigado, dado que parece que tendrían algo de importancia, y carecen de ella, salvo para dos escenitas totalmente prescindibles.
publicado por Tito chinchan el 5 septiembre, 2009

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.