Acción y leña en estado puro.

★★★☆☆ Buena

Ong Bak 2

Aunque rodada en 2008, estrenada con atraso aquí en 2009.
Primer film dirigido por el propio Tony Jaa.
Netamente Tailandés.

¿Quereis ver una pelicula con leña a tutiplén? Ésta es vuestra peli.
Hay leña, pero de la buena. Magníficas coreografías. Colorido impresionante y espectaculares piruetas a cargo del mago y malabarista Jaa. Es un crack donde los haya.

Liderando la manada

En cuanto al film, no tiene nada que ver con el Ong Bak que conocemos. Ésta segunda parte se remonta muchos años atrás, en el origen del principe Tien. Cuyos padres son asesinados y el es adoptado por unos bandidos que le enseñan las artes de la violencia y el sigilo usando todo tipo de armas y ante todo la astucia.

No podemos pedir profundidad, pero sí entretenimiento. Y Ong Bak 2 no solo entretiene sino que gusta ver por su impecable color y sus imposibles movimientos.
Hay escenas increibles y rodadas cien por cien sin especialistas, como el andar por encima de elefantes en manada o doblegar al mismisimo rey de la manada.

Es para verlo. Y eso hace que la pelicula sea en cierta manera buena y apetecible de ver en estas tarde de aburrimiento y que no nos queremos complicar mucho la cabeza.

Lo mejor: Las escenas con los elefantes y el incansable final.
Lo peor: No hay profundidad en la historia
publicado por Dani Martín el 6 diciembre, 2009

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.