Santos no tiene muchos argumentos para que pueda defenderla a pesar de mis ganas en que sea un producto fantástico aceptable.

★☆☆☆☆ Pésima

Santos

Sobre el papel no tiene mala pinta. Una película española en la que  un dibujante de cómics es a su vez un superhéroe, con actores como Javier Gutierrez, Guillermo Toledo, Leonardo Sbaraglia o Elsa Pataky, pero a los diez minutos me doy cuenta de me equivoco de pleno.
Santos no tiene muchos argumentos para que pueda defenderla a pesar de mis ganas en que sea un producto fantástico aceptable. Los efectos especiales serían lo único que cumple los requisitos mínimos,  porque la historia avanza con más que torpeza, los actores están perdidos, el desarrollo es ridículo y más que mal contado; además de que ni tiene gracia ni nada que se le parezca. Es un bodrio, con cierta originalidad, pero un bodrio al fin y al cabo. De esas películas que dan vergüenza ajena y que no me explico como llegó a rodarse.
publicado por Xalons el 1 noviembre, 2010

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.