Apoyado o reforzado en un banda sonora impactante y directa, consigue llevarnos por donde él quiere, cuando él quiere.

★★★★☆ Muy Buena

127 horas (127 hours)

Danny Boyle, en su anterior largometraje Slumdog Millionaire, ya consiguió sorprenderme y agradarme, y ahora con 127 horas lo ha vuelto hacer.

Apoyado o reforzado en una banda sonora impactante, directa y  un excepcional sonido, consigue llevarnos por donde él quiere, cuando él quiere. Con un estilo o montaje poco convencional, como nos tiene acostumbrados, con momentos de inmenso ritmo, y otros de gran impacto, que a algunos espectadores les hará apartar la vista de la pantalla. También hay momentos que nos invitan a reflexionar sobre nuestros hechos, los vividos, los que estamos viviendo y los que viviremos.

Aquí está claro, que el protagonismo no se lo lleva James Franco, el protagonista absoluto es el cañón, pues el director nos lo muestra desde todos los puntos de vista posibles, desde el interior hasta desde la vista de un pájaro, con todas las inclemencias meteorológicas.

Una obra de autor, sobre una historia increíble.


Lo mejor: El montaje y la banda sonora original.
publicado por Jose Garcia Martinez el 20 febrero, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.