La gran banda sonora de Chemical Broters ayuda en su notable envoltorio visual situando a HANNA como un título de acción con un aire refinado europeo.

★★★☆☆ Buena

Hanna

El director Joe Wright y la joven Saoirse Ronan vuelven a juntarse tras Expiación en un cambio de registro para ambos, acompañados por el Hulk Eric Bana y la Elizabeth Cate Blanchet.

 

Cine de acción que con personajes arquetípicos del género de espionaje nos transporta en un principio al entrenamiento de la protagonista a cargo de su progenitor. En medio de un bosque Hanna es adiestrada en pos de convertirse en una asesina temible y poder escapar de cualquier situación.

 

Con una patina de autor en cierta frialdad en sus escenas de acción y la interactuación de la letal niña con una familia le da un toque por encima de la Action Movie de Hollywood. La gran banda sonora de Chemical Broters ayuda en su notable envoltorio visual situando a HANNA como un título de acción con un aire refinado europeo.

 

Solvencia por todos los actores. Es cierto que la parte final del argumento es bastante irregular, no entiendo a que venía la historia de agentes clonados que rompe un guión lineal pero que no necesitaba de una sorpresa que poco o nada aporta al conjunto.

 

Lo mejor: La banda sonora.
Lo peor: ¿A qué viene el giro final?
publicado por Andrés Pons el 15 junio, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.