Una comedia tan viva, tan colorida y tan luminosa como lo es ‘Lost in Translation’.

★★★★☆ Muy Buena

Lost in traslation

Hay pocos directores/as que consiguen realizar una comedia tan viva, tan colorida y tan luminosa como lo es ‘Lost in Translation’. Sofia Coppola es de las únicas que han logrado transmitir, con delicadeza y humanidad infinitas, la auténtica fragancia del amor y el afecto. Pero más que una historia de amor, ‘Lost in Translation’ es una cálida e íntima relación de amistad entre dos personas incomprendidas en un mundo acostumbrado. Una intensa relación entre dos personas que aparentemente no tienen nada en común, pero que poco a poco sentirán la necesidad del uno por el otro.

Tokio, luces de neón, un paseo por la calle, una sesión casera de karaoke, una caricia, un susurro, una mirada, una sonrisa de Scarlett Johansson son más que suficientes para seducirnos, atraernos, cautivarnos, enamorarnos perdidamente. Espléndidas interpretaciones de un conmovedor, abrumador y sugestivo Bill Murray y de una adorable, dulce y encantadora Scarlett Johansson.

Una comedia imprescindible.

Lo mejor: Bill Murray y Scarlett Johansson.
Lo peor: El indefinido personaje de Giovanni Ribisi.
publicado por Ángel López Gallego el 25 agosto, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.