Amanecer. parte 1

Hoy, 18 de noviembre de 2011 se estrena en España con grandes expectativas de los incondicionales fans de la saga en esta penúltima entrega de libros de Stephenie Meyer: La Saga Crepúsculo.

Probablemente, a los fans, les importará poco o nada la opinión que yo pueda plasmar en estas líneas. Ya sea esta Parte 1 mejor, peor, o cualquier otra cosa, seguirán siendo fieles a sus ídolos y a la saga.

Pero si eres un espectador en busca de una película para ver, te diré que esta es una historia básicamente romántica, boda, sexo, embarazo y nacimiento aderezada con algún momento más interesante y con poco más, escenas visualmente agradables como la escena de la boda, paisajes de playas, etc. pero no existe fuerza, desde luego si romántica, pero no de vampiros, peligro, muerte, etc. que en realidad es lo que buscas en una película de vampiros y hombres lobo.

Personalmente creo que es la peor de todas, por esta pérdida del “juego vampírico” la película realmente parece una transición para una mejor, un nexo de unión entre lo que paso y lo que esta por suceder, y en ese sentido da poco juego. Demasiada información para ser una introducción de otra película y demasiado poca sustancia para ser una película completa, finalmente, aparece la Parte1 y se crean situaciones nuevas que pueden dar mucho juego en la siguiente y de paso pueden llenar las arcas, vamos un completo, completo, completo desastre……

En resumen: Si eres fan de la Saga, te gustará, para el resto, estáis advertidos….

 

publicado por Estrella Savirón el 19 noviembre, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.