Divertida y entretenida gamberrada basada en un cómic de Mark Millar

★★★☆☆ Buena

Kick ass

Divertida y entretenida gamberrada basada en un cómic de Mark Millar. La película de Matthew Vaughn empieza con los rasgos característicos de una historieta (como las carteleras), para acabar convirtiéndose en un hiperviolento film de disfrazados nomotéticos recién salidos del carnaval. Un friki pajillero, una niña malhablada, un Señor de la guerra y un consentido con problemas con la c, son suficientes razones para desmitificar al arquetipo del superhéroe con superpoderes.

No es una película sobre superhéroes al estilo de clásicos como Superman, Batman o Spiderman, sino un jocoso batiburrillo con toques de parodia exagerada. Tiene momentos realmente divertidos, todos los protagonizados por Chloë Grace Moretz (Hit Girl es la verdadera protagonista), y momentos en los que no puedes evitar decir: “¡Qué flipao!”, como cuando el patético de Kick-Ass se dispone a saltar de una azotea a otra.

Sorprendente final con unos espectaculares fuegos pirotécnicos y con una simpática historia, que sin duda hará las delicias de cualquier adolescente amante de los cómics.
publicado por Ángel López Gallego el 7 julio, 2012

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.