Madagascar 3: de marcha por europa

Independientemente de si te gustaron o no las entregas anteriores, y las consideraciones respecto a los guiños más o menos conseguidos para adultos, no debemos olvidar que esta es una película para publico familiar y especialmente para público infantil.

Y con toda seguridad al público infantil le va a gustar, una emocionante aventura a través de Europa, persecuciones, acción, música, etc., pero sobre todo un despliegue visual, que deberá a los más pequeños y a los no tan pequeños con la boca abierta.

La película va de menos a más, tomando fuerza a medida que se desarrolla la cinta, llegando a la parte del circo donde el despliegue de luz, color, música, sonido, 3D es impresionante, técnicamente es una verdadera maravilla, ahora queda discutir si es más o menos graciosa, aquí ahí gustos para todo.

En general, no disgusta o mejor dicho, gusta, simpática con algunos momentos más adaptados a adultos, pero en general, muy agradable de ver.

Esta es una de esas películas que recomiendo ver en el cine, el despliegue de colores, sonido y el magnifico 3D es mucho más disfrutable. Una cosa esta clara, es una opción segura para que los peques lo pasen bien.

Puedes ampliar información en www.agolpedeefecto.com

 

publicado por Estrella Savirón el 29 julio, 2012

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.