La revolución no será televisada 🙂

★★★★★ Excelente

Lethal Crysis

Rubén de Lethal Crysis en la selva del Amazonas

El aura que desprende Rubén de Lethal Crysis se transmite inmediatamente desde sitios tan remotos como el Amazonas Ecuatoriano. En Youtube la pasión, el espíritu, la energía y eso que algunos llaman el aura, no se puede fingir. Tampoco se pueden impostar los planos, la intención comunicativa y la técnica cinematográfica de los videos, que son en este caso obra de Pau Clavero, y eso es algo que también se percibe en cada secuencia.

Con apenas veintitantos, estas dos almas libres te cogen de las orejas y te sumergen en las muchas aventuras que han tenido por el mundo; algunas, eso sí, más afortunadas que otras, pero siempre con buen fondo de armario. Con un respeto soberbio por el espectador de Youtube, y lo que es más evidente, un respeto máximo por las gentes que visitan. Aquí no encontrarás prejuicios, ni pensamientos preconcebidos, ni comentarios fáciles o cortados por el patrón del miedo a un mundo diferente. 

Te propongo un ejercicio. Haz una búsqueda por la palabra clave «Ayahuasca» en Youtube y visualiza tantos videos amateur como puedas sobre este ritual de la selva amazónica. Una vez hecho esto te propongo que veas el video completo del viaje de Rubén y Clavero a la selva amazónica ecuatoriana. Observe el querido lector el sentido del respeto que tienen estos dos por dicho ritual. Observe el grado de conocimiento y documentación que tiene Rubén y, también cómo Clavero, el virtuoso cámara, trata de comunicar el ritual sin que apenas veamos escenas demasiado escabrosas, tan comunes en estos rituales.

Bueno, pues estos son nuestros sobrinos. Y dejaron atrás con creces el manido título de Ninis. Y están inventando, jugando y construyendo las nuevas formas de comunicación que serán clave en los próximos años.

Espero que lo disfruten tanto como yo. Y hagan el favor de suscribirse a su canal.

Lo mejor: El binomio Rubén-Clavero. Comunicación a nivel visual y de historia. Estos dos tienen toda una vida por delante para hacer lo que les de la gana.
Lo peor: Comparar estos vídeos con el mundo que nos ha quedado después del COVID.
publicado por Victor Trujillo el 14 julio, 2020

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.